En italiano, cuando te quedas con un sabor amargo en los labios.

Me refiero a la sensación que me produce todo lo relacionado con el (ex) Director de Carrusel Deportivo, Paco González, hasta hace nada, Director de unos de los programas estrella de la Cadenas SER.

Entre las varias cosas que no entiendo del asunto, es el porqué la empresa (cuyo fin institucional es informar) no dice nada, a estas horas, sobre por qué ha echado a Paco González. Por favor, no me suelten lo de las «discrepancias»; eso, más que información, es insultar a los oyentes.

No entro en el mérito si está bien hecho o no, esto es un asunto de dirección de la empresa y ellos sabrán cómo se gestiona una radio. Lo que sí me deja amareggiato es que deja de ser cierto el lema de esta empresa: «Pase lo que pase, está la SER«. Pues, no, este asunto demuestra que ya no es cierto.

Referente español de una forma de comunicación (que, dicho sea de paso, siempre me gustó), ahora traicionan su lema y, de paso, el deber de informar. Y que no me vengan con milongas que el asunto no es noticia. A estas horas, más de 64.000 personas (las que componen el grupo de apoyo a Paco González en Facebook) demuestran que el asunto sí es noticia. Y que el público interesado tenga que buscar información entre rumores y empresas de la competencia, es triste, muy triste.

Lo dicho, amareggiato. Ah, por cierto, también me gustaba cómo comentaban algo tan intrascendente como es el fútbol.