Amedeo Maturo

Protección de Datos y Administración Electrónica

Uso de los medios electrónicos en el sector público de Cataluña

Este post es sólo para avisar de la publicación en el BOE del pasado martes 7 de septiembre, de la Ley 29/2010, del uso de los medios electrónicos en el sector público de Cataluña. A leer toca. Y después, a criticar, perdón, analizar el texto.

Informe sobre empleo en el Sector Público Estatal 2009

A través de twitters interesantes, hoy leía con interés que los BOE pueden ser de otra manera; sólo hace falta comparar entre el del Reino Unido, el estadounidense y el español. Parece un chiste, pero no lo es. Lo que es más de chiste (¿reír por no llorar?) es el Comunicado del Ministerio de Economía […]

Ley de Transparencia: opina, que algo queda

Le Ley de Transparencia arranca (parece)

Otro 5% es posible

Una búsqueda realizada con las palabras «Zapatero recorte 5%» me ha dado como resultado 861.000 referencias. Tampoco me hacía falta acudir a Google para darme cuenta de la magnitud de la iniciativa de recortes presupuestarios en marcha. No es éste el lugar más apropiado para discutir sobre el valor o la oportunidad de la iniciativa, […]

La Ley Valenciana de Administración Electrónica

Meses esperando a que llegara la Ley Valenciana de Administración Electrónica y, en víspera de una charla a responsables políticos de un ayuntamiento valenciano, me entero de la nueva publicación. Menos mal que existen blogueros más atentos que yo, como José Manuel Baeza. Lo malo es que tendré que tirar a la basura buena parte […]

Archivos

Top Rated

agosto 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Temas