Amedeo Maturo

Protección de Datos y Administración Electrónica

Informe sobre empleo en el Sector Público Estatal 2009

A través de twitters interesantes, hoy leía con interés que los BOE pueden ser de otra manera; sólo hace falta comparar entre el del Reino Unido, el estadounidense y el español. Parece un chiste, pero no lo es. Lo que es más de chiste (¿reír por no llorar?) es el Comunicado del Ministerio de Economía […]

Ley de Transparencia: opina, que algo queda

Le Ley de Transparencia arranca (parece)

Otro 5% es posible

Una búsqueda realizada con las palabras «Zapatero recorte 5%» me ha dado como resultado 861.000 referencias. Tampoco me hacía falta acudir a Google para darme cuenta de la magnitud de la iniciativa de recortes presupuestarios en marcha. No es éste el lugar más apropiado para discutir sobre el valor o la oportunidad de la iniciativa, […]

La Ley Valenciana de Administración Electrónica

Meses esperando a que llegara la Ley Valenciana de Administración Electrónica y, en víspera de una charla a responsables políticos de un ayuntamiento valenciano, me entero de la nueva publicación. Menos mal que existen blogueros más atentos que yo, como José Manuel Baeza. Lo malo es que tendré que tirar a la basura buena parte […]

Ranking de la blogosfera pública

La iniciativa ogov ha publicado hoy el Ranking de la Blogosfera Pública, donde aparezco por primera vez en el puesto 12. Estas noticias alegran el día (y la semana y el mes), pero también me imponen ser más asiduo en el estudio de este mundo de la modernización de la Administración (¡qué ambicioso mundo!). Espero […]

Infocaldero IX: Las Presentaciones

Ponencias Infocaldero IX

SIGEM 1.9.1

SIGEM 1.9.1 ya disponible

e-Administración: buenos propósitos europeos

Gracias a oGov, me hago eco de más material para estudiar (en «inglish», sorry), sobre los buenos propósitos de los Ministros Europeos en materia de e-Administración. El texto, aquí. Ars longa, vita brevis.

Infocaldero IX ha terminado, viva Infocaldero

La reunión del pasado viernes 27 en El Campello ha permitido, una vez más, poder saludar a clientes y hasta amigos, técnicos informáticos de los Ayuntamientos de la provincia de Alicante. Pronto (según ha prometido el organizador que, una vez más, se ha salido del mapa como anfitrión) estarán disponibles todas las presentaciones de los […]

INFOCALDERO IX

Mañana viernes 27 de noviembre, habrá lugar la IX edición de INFOCALDERO. No busquen información en la Web del Ayuntamiento de Campello, porque no la van a encontrar. Eso sí, pasen y vean, porque siempre es divertido asistir: ponencias interesantes, saludos a amigos y arroz. Este año, NetConsulting pasará la gorra, así que avisados estáis.

Archivos

Top Rated

enero 2020
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Temas