Amedeo Maturo

Protección de Datos y Administración Electrónica

La fallida Ley Sinde

Los que hemos seguido la votación sobre la denominada Ley Sinde, independientemente de la posición asumida, hemos podido asistir a un hecho novedoso: la noticia ha sido dada antes por los twitteros que por un medio oficial de comunicación on line como es la Cadena SER.

En lo que se refiere a la fallida Ley Sinde, cuando los Señores que deciden en el Congreso entiendan que Internet va más rápido de lo que ellos están dispuestos a admitir, nos irán mejor las cosas.

Ah, y para que quede claro, defiendo la idea de los contenidos bajo copyright sigan protegidos por la Ley, pero no al precio de un control gubernamental. Para controlar la aplicación de las leyes ya están los Tribunales ordinarios.

Señora Ministra, imagino que no leerá este blog, pero si no ha sabido preparar un texto que protege el copyright sin cargarse el principio de la división de poderes, debería dimitir.

Categoría: Ley Sinde, twitter

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  1. Picciotto dice:

    La última frase es lapidaria. Standing Ovation

  2. Amedeo dice:

    Este Señor sabe decir las cosas mejor que yo, así que pongo el link como comentario: http://www.elpais.com/articulo/opinion/ley/Sinde/sintoma/elpepusocdgm/20101226elpdmgpan_4/Tes

  3. Tuenti dice:

    disparate es y grande anda que se van a poner con las nuevas tecnologias ya parecemos crimilaes y encima suben el canon…

Deja un comentario

Archivos

Temas