Amedeo Maturo

Protección de Datos y Administración Electrónica

Queda inaugurada esta Web

Más allá de las valoraciones políticas, la verdad es que siempre me han hecho gracia algunas frases periodísticas utilizadas en otros tiempos por el NO-DO, así que tomo prestado el léxico ahí utilizado para estrenar esta nueva Web.

Administración Electrónica, Protección de Datos, algún que otro off topic y, en general, reflexiones sobre el mundo del Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) serán el tema de esta Web.

Como siempre, estoy a abierto a críticas y debates variados sobre estos temas, así que aquí tenéis vuestro tablón de participación. Tengo pendiente de publicar algunas cositas sobre sentencias que afectan a la Protección de Datos en la Administración Pública, así como un repaso a algunas novedades de e-Administración en el sector de la salud pública.

Bienvenidos y, si tenéis un ratito, por favor, decidme cómo puedo mejorar la Web.

Gracias,

Amedeo Maturo

Categoría: Administración Electrónica

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Alberto dice:

    Enhorabuena, te ha quedado fenomenal tu nueva maquetación.

    Sencilla, limpia fácil de utilizar y bonita a la vez.

  2. Raul dice:

    Me gusta tu web, la lástima es que no vas a tener tiempo para explotarla al máximo con tanto trabajo que tienes, aunque de momento, la llevas decentemente.

    ¡Un saludo!

    • Gracias Raúl, tienes razón en lo de mantenerla al día, a duras penas llego al «sufi». Con las cosas que tengo que publicar… Pero un post sobre la nueva Ley de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana va a caer fijo. Stay tuned.

Deja un comentario

Archivos

Temas